Epa Ferreteria Caracas Artículo


EpaFerreteriaCaracas.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


-
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Epa Ferreteria Caracas image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Herramientas eléctricas para Mujeres

Las herramientas eléctricas no son sólo para los hombres, es una cosa del pasado. Las mujeres utilizan herramientas eléctricas todo el tiempo ahora. El uso de herramientas eléctricas por las mujeres ha evolucionado como la estructura familiar ha cambiado con el tiempo. Las mujeres se han vuelto más independientes y las tareas del hogar se han vuelto menos dividido por género.

Mientras que las mujeres pueden operar casi cualquier herramienta eléctrica, hay algunos por ahí diseñado específicamente para las mujeres de usar. No te preocupes, que no son de color rosa y lindo! La línea de Barbara K cuenta con un taladro inalámbrico que es muy ligero, pero muy potente. El destornillador eléctrico inalámbrico es la mejor herramienta de poder de venta de la línea. Es ligero y muy fácil de usar.

El Saw Increíble es una sierra de mano para las mujeres que es ideal para cortar ramas. Esta sierra corta bien y es fácil de usar. Es también un peso ligero. Las mujeres disfrutan haciendo proyectos en el hogar, y encontrar la herramienta adecuada puede ser difícil. Negro y Decker ofrece la casamata del Proyecto. Es un tres en una sola herramienta - con una rasqueta, detalle lijadora, y un destornillador. No peso mucho, cabe en la palma de la mano de una dama, y cabe en espacios pequeños.

Llaves pueden ser difíciles de maniobrar en algunas áreas. Craftsman tiene la Flex Juego de llaves en estándar y métrica, con siete tamaños de llaves. Son grandes para entrar en espacios reducidos. También ayudan a darle un poco de fuerza añadida para aflojar o apretar cualquier cosa.

Un destornillador es una herramienta esencial para cualquier mujer tener. Nunca se sabe cuándo va a venir muy bien. Snap-on tiene el destornillador PentaGrip que es increíble. Cuenta con un botón en la parte superior para que pueda bloquear el cabezal en su posición. El mango está diseñado para manos pequeñas y tiene un agarre suave.

Alicates para extraer clavos ellos un pedazo de pastel para quitar hace. También le impide cortar las manos en alto en cualquier los agudos. Trabajan grande de clavos sin cabeza también. Estas pinzas son fáciles de usar y fácil de agarrar. Las mandíbulas están diseñadas para aumentar la cantidad de fuerza en el clavo si se encuentra con algunos rebeldes.

La idea de las herramientas eléctricas para las mujeres se está imponiendo. Cinco señoras de la Universidad de Kansas están en el proceso de creación de una línea completa de herramientas eléctricas para mujeres llamadas herramientas inteligentes. La línea está destinada a hacer que las herramientas eléctricas un ajuste más cómodo para las mujeres con la esperanza de promover la seguridad y que los hace menos intimidante. Herramientas eléctricas voluminosos son a menudo difíciles para que las mujeres utilizan. Las dos primeras herramientas eléctricas son en las obras e incluso tienen nombres, Sandra Dee la Sander y Donna el Taladro.

Herramientas eléctricas para las mujeres que están diseñados para ayudarles a completar proyectos se anticipan a vender bien. Aquellos fabricantes que toman esta demanda del mercado en serio van a ser capaces de sacar provecho de este tipo de productos. La clave va a ser la realización de investigaciones y averiguar qué tipos de herramientas eléctricas utilizan las mujeres y preguntando lo que les gusta y no les gusta acerca de ellos. Las mujeres no quieren más que una versión más pequeña de las herramientas eléctricas por ahí o el color cambió a algo bonito. Quieren herramientas eléctricas que son fáciles de usar y hacer el trabajo.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Venta de Epa Ferreteria Caracas


Alicante de presion ajustable punta larga Proto - BsF. 3.489,76

thumb

Alicante de presion ajustable punta larga Proto

Leer Más...


Alicate composite 200 milimetro - BsF. 20.960,37

thumb

Alicate composite 200 milimetro, Ipro.

Leer Más...


Alicate cortador de cable de 8" - BsF. 377,68

thumb

Alicate cortador de cable de 8".

Leer Más...


Alicate de cadena ajustable Proto - BsF. 7.385,03

thumb

Alicate de cadena ajustable Proto 262XL

Leer Más...


Alicate de Extensión de 10" Cobra - BsF. 1.092,89

thumb

Alicate de extensión de 10" cobra.

Leer Más...


Amazon lanza su propio correo electrónico para empresas

WorkMail es el nuevo producto de Amazon pensado para competir de tú a tú en la empresa con los correos de Microsoft y Google

ÚN | EFE.- La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon lanzó hoy su propio servicio de correo electrónico y de calendario digital para las empresas, WorkMail, un producto pensado para competir de tú a tú en la empresa con los correos de Microsoft y Google.WorkMail, dirigido exclusivamente al mundo laboral, tiene un coste de cuatro dólares al mes por cada cuenta de usuario, y a cambio ofrece hasta 50 Gigabytes de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y de los correos, que sólo serán desencriptados cuando lleguen al receptor.El servicio de correo electrónico de Amazon también permite al usuario determinar en qué parte del mundo quiere almacenar sus correos, para evitar así posibles casos de injerencias desde otros países.Se trata de un correo electrónico diseñado tanto para ordenadores como para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y es compatible con iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone.El sitio web de WorkMail, que ya está operativo desde hoy, ofrece a las compañías una prueba gratuita del servicio durante treinta días para un máximo de veinticinco trabajadores.Aunque el negocio principal de Amazon sigue siendo el comercio electrónico, la empresa con sede en Seattle (Washington, EE.UU.) apuesta cada vez con mayor fuerza por ofrecer servicios informáticos y de computación en nube para empresas como el escritorio virtual WorkSpaces, la herramienta para compartir archivos Zocalo o el correo electrónico lanzado hoy.

Leer Más...


Murió Charles Townes, coinventor del rayo láser

El físico tenía 99 años

ÚN | AP.- Charles Townes, coinventor del rayo láser y premio Nobel de física, ha muerto. Tenía 99 años. Funcionarios de la Universidad de California, plantel de Berkeley, donde Townes era profesor emérito, dijeron que había padecido problemas de salud antes de que falleciera el martes en camino a un hospital de Oakland. Townes realizó la mayor parte del trabajo que lo convertiría en uno de tres científicos que compartieron el premio Nobel de física de 1964 por investigaciones que derivaron en la creación del láser mientras era miembro del profesorado en la Universidad Columbia. Su investigación aplicó la técnica de microondas, que había sido utilizada en indagaciones para desarrollar el radar en tiempo de guerra, al estudio de la espectroscopía, la dispersión de la luz emitida por un objeto en los colores que la componen. Vislumbró que ello podría proporcionar un nuevo acercamiento a la estructura de los átomos y las moléculas, así como una base nueva para controlar las ondas electromagnéticas. Más adelante en su carrera, Townes se granjeó elogios y desdén por una serie de discursos en los que investigaba las similitudes entre la ciencia y la religión.

Leer Más...


Apple venderá su reloj inteligente desde abril

Cook dijo que él está usando un modelo inicial del Apple Watch

ÚN | Emen.-Apple planea comenzar a vender su anunciado reloj Apple Watch en abril, dijo Tim Cook, presidente ejecutivo de la empresa, a analistas en una teleconferencia tras el reporte de ganancias el martes. Añadió que se está trabajando en nuevas apps llamadas "Glances'' (Miradas) al parecer una alusión a la forma en que la gente mirará esas apps en sus muñecas. Cook dijo que él está usando un modelo inicial del Apple Watch. "Lo uso todos los días y me encanta y no puedo vivir sin él", dijo. Algunos analistas dicen que es difícil predecir la demanda para el Apple Watch. "Seguimos pensando que el interés de los consumidores no es mucho", dijo Gene Munster, de Piper Jaffray, en una nota reciente a inversionistas. Apple presentó este nuevo dispositivo en septiembre y tiene estas características:-Para poder utilizar el Watch antes debes tener un iPhone. Trabaja con teléfonos a partir del iPhone 5- Tendrá un precio de salida de 349 dólares y estará disponible a inicios de 2015- Hay una aplicación para Watch que te dice donde dejaste tu BMW- Apple Watch viene con una aplicación de fotos- El reloj analiza los mensajes que llegan y sugiere respuestas que se envían con solo un toque en el teléfono- Apple Pay y Apple Watch no tienen la icónica “i” al inicio de su nombre- Al usar los mapas, el reloj vibrará para indicarte dónde dar vuelta.

Leer Más...


Fotos | Este es el PlayStation 4 que cuesta 130 mil dólares

Un comprador japonés adquirió la consola en una subasta

ÚN.- El vigésimo aniversario del lanzamiento del PlayStation sigue generando furor entre los videojugadores y hacen lo que sea por unirse al festejo.Aunque el PlayStation 4 edición limitada del 20 aniversario se podía adquirir por 340 dólares, una subasta ha demostrado lo que hacen los fanáticos por tener una de las 12 mil 300 piezas que fueron fabricadas. Una subasta realizada en Japón cerró con un valor de 15 millones 135 mil yenes (alrededor de 129 mil dólares) después de mil 585 ofertas.Un representante de Sony dijo a The Wall Street Journal que estaban agradecidos con todos los que participaron en la subasta y se mostró "sorprendido del valor de la oferta más alta porque fue superior a nuestras expectativas". Asimismo señaló que ya estaban en contacto con el comprador y que todo lo recaudado será donado a la organización benéfica Save The Children Japón.En la galería de fotos les mostramos cómo luce el PlayStation edición limitada del 20 aniversario y en seguida pueden conocer sus especificaciones:* Color del logotipo original del primer PlayStation* Placa de aluminio grabada con el número de folio individual* Diseño exclusivo de 20 aniversario* Incluye la consola, un control inalámbrico DUALSHOCK 4, un soporte de PS4, auriculares y cámara PlayStation* Presentación exclusiva del 20 aniversario

Leer Más...


Descubren el sistema planetario más antiguo de la Vía Láctea

Daniel Huber manifestó que "esto podría significar que hay la posibilidad de que exista vida antigua en la galaxia"

ÚN | Infobae.- "Nunca hemos visto nada igual. Una estrella tan vieja con un número tan alto de pequeños planetas; esto la hace muy especial", dijo Daniel Huber, de la Universidad de Birmingham en Gran Bretaña y uno de los responsables de este descubrimiento.El hallazgo fue posible gracias al telescopio Kepler y fue publicado este martes en la revista especializada The Astrophysical.El sistema planetario fue bautizado Kepler-444. Su estrella es una "enana naranja", 25% más pequeña que el Sol y por tanto menos caliente. A su alrededor orbitan cinco planetas de diámetros que varían entre 0,4 y 0,7 veces el de la Tierra, es decir que sus medidas se asemejan a las de Mercurio o Venus.Kepler-444 está a 117 años luz de la Tierra (un año luz equivale a 9.460.730 millones de kilómetros) y se trata del sistema planetario más antiguo de toda la galaxia Vía Láctea --de la que el Sistema Solar es apenas un punto--, al menos que se sepa por el momento.No obstante, los exoplanetas están muy cerca de su estrella, a distancias que los vuelven demasiado calientes y por tanto no habitables por los humanos, suponiendo que fuera posible hacer tal viaje."Ahora sabemos que se han formado planetas del tamaño de la Tierra durante casi toda la existencia del Universo, que se originó hace 13.800 millones de años", escribió Tiago Campante, de la Universidad de Birmingham y principal autor del estudio."Esto podría significar que hay la posibilidad de que exista vida antigua en la galaxia", comentó."Este descubrimiento abre el camino para una mayor comprensión de la formación de los primeros planetas en la galaxia, lo cual nos acerca al Grial de los astrónomos", dijo también el profesor Huber, refiriéndose a una reliquia cristiana cuya infructuosa búsqueda alimentó numerosas leyendas medievales, entre ellas las del rey Arturo.En este caso, el "Grial" sería "descubrir un exoplaneta similar en tamaño a la Tierra, que se tome más o menos un año en orbitar alrededor de una estrella que se parezca a nuestro Sol", dijo Huber.

Leer Más...