Epa Ferreteria Caracas en EpaFerreteriaCaracas.com


EpaFerreteriaCaracas.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Epa Ferreteria Caracas image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Ideas de diseño Cuarto de baño pequeño

Es importante señalar que, baños pequeños no tengan que sufrir necesariamente en el diseño, simplemente porque tienen un espacio limitado. Como tal, se puede llegar a un proceso de diseño cuidado que hará que su cuarto de baño se destacan del resto. Todo lo que necesita hacer es elegir un diseño que armoniza bien con su cuarto de baño y que son buenos para ir. Puesto que hay varias ideas de diseño pequeño cuarto de baño hoy, es importante tener en mente elementos como los colores, el almacenamiento y los accesorios para que pueda estar en el lado seguro. Recuerde, usted no tiene que llegar a un diseño que hará que su baño parezca un confinamiento.

Colores, Calendario y Almacenamiento

Todos estos tres juegan un papel importante cuando se trata de ideas de diseño de cuarto de baño. Esto es debido a que deben ser utilizados en el diseño con el fin de hacer que su antiguo cuarto de baño. Para los colores, lo que necesita para llegar a los colores que se mezclan bien en las paredes y los pisos también. Esto a su vez le dará a su baño un aspecto antiguo y natural. Accesorios tales como bañeras deben estar bien fijados con el fin de tener un aspecto decente. El área de almacenamiento debe ser cuidadosamente planificada para evitar cualquier inconveniente de ser causado. Mantenga fuera de uso de barreras que pueden hacer que su cuarto de baño parece como si está congestionada ya su vez hacer aflorar sentimientos que se mezclan.

Proceso Usado

? Cuando se trata de ideas de diseño del cuarto de baño, es importante asegurarse de que usted ha arreglado el espacio por primera vez. Esto significa que usted tiene que mirar a través de todo su cuarto de baño para ver si hay algunas áreas o cualquier cosa que necesita ser derribado. En caso de que haya cualquier plomería expuesta en su cuarto de baño, sólo tiene que cubrir para arriba y, por otro lado, se puede volver a pintar las paredes de la manera que usted desea.

? Seleccione un color que es brillante y utilizarlo en repintar su cuarto de baño. Recuerde, cuando usted está tratando con un pequeño cuarto de baño de diseño, es imprescindible saber que la luz y los colores brillantes jugará un papel importante en la apertura del espacio y esto a su vez hacer que su baño parezca más grande. Usted puede incluso considerar pintar el cuarto de baño pequeño el uso del color blanco que hará que parezca más grande.

? Es altamente recomendable que usted utiliza espejos para crear la ilusión de que usted tiene un espacio más grande. Todo lo que necesitas hacer es colocar varios espejos en comparación con un cuarto de baño grande. Esto a su vez hará que su baño parezca más grande.

? El último pequeño cuarto de baño idea de diseño que se puede utilizar es la adición de mucha iluminación. Esto jugará un papel importante en asegurar que su pequeño cuarto de baño es brillante y al mismo tiempo muy acogedor. Usted puede optar por comprar una pequeña lámpara y agregarlo al techo. Esto es importante, ya que incluso reducir el costo de tener que hacer un poco de cableado en su pequeño cuarto de baño.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Oferta de Epa Ferreteria Caracas


Fotos | Así ha evolucionado el logo de Google

Esta ha sido la séptima actualización del logo del buscador más conocido del mundo

ÚN | El Comercio.- Google dio a conocer su nuevo logotipo que mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde que distinguen a la empresa tecnológica, pero incluye un nuevo tipo de letra simplificado y redondeado."Google ha cambiado mucho durante los últimos 17 años (...) y hoy volvemos a cambiar", anunció la firma tecnológica estadounidense en su blog para dar a conocer el rediseño de su logotipo.El rediseño del logotipo llega tan solo dos semanas después de que la empresa con sede en Mountain View (California) anunciase la creación de un nuevo conglomerado, Alphabet, que incluirá a Google y otras seis empresas.En esta nota hacemos un rápido repaso por la evolución del buscador que intenta mirar al futuro con un diseño más simple, colorido y amistoso.1997: Google apenas estaba tomando forma en los servidores de la Universidad de Stanford. No se conocen detalles concretos sobre la identidad de la persona que hizo esta primera versión.1998: fue el propio Sergey Brin el que creó esta segunda versión con un poco de ayuda del software de edición GIMP.1998: Larry Page y Sergey Brin usan este logotipo para su proyecto de graduación de la Universidad Stanford.30 de agosto de 1998: El equipo se dirige al festival Burning Man y crea el primer doodle como un mensaje para informar que estarán fuera de la oficina.Septiembre de 1998: Google cambia a google.com y comparte el lanzamiento de su versión Beta con el mundo.Mayo de 1999: Aún alegre, el logotipo comienza a tener un estilo más sofisticado con la fuente Catull.Mayo de 2010: Los colores se vuelven más brillantes y el logotipo luce una leve sombra.Septiembre de 2013: El logotipo se vuelve plano con algunos retoques tipográficos.Septiembre de 2015: El logotipo comienza a formar parte de una familia nueva que incluye los puntos de Google y el ícono G.

Leer Más...


Mensajes tipo Whatsapp y emojis: Las novedades de Instagram

La semana pasadaInstagramanunció que la aplicación por fin aceptaríaformatos horizontales.Esta vez busca sorprender conmejoras en los mensajes directos

ÚN.- La semana pasada Instagram anunció que la aplicación por fin aceptaría formatos horizontales, algo que llamó la atención de muchos usuarios. El día de hoy la marca nos sorprende con más actualizaciones, pero esta vez se trata de mejoras en los mensajes directos.Instagram lanzó en 2013 su función de mensajes privados, permitiendo así comunicarnos de forma personal con los usuarios de la red social. Según la propia Instagram, 85 millones de usuarios utilizan Direct cada mes; así que para mejorar aún más la experiencia de esta funcionalidad, hoy anuncian hilos en los mensajes directos y la posibilidad de enviar contenido directamente por mensaje privado.Los mensajes en hilo nos permiten saber con quien hablamos más a menudo. En vez de crear una nueva conversación cada vez que mandamos una foto o un vídeo, ahora los mensajes se agrupan por usuario. Incluso podremos mandar fotos de forma rápida desde la propia conversación, para poder responder con un selfie. También podremos escribir con Emoji, porque ahora saldrán gigantes.Ahora, veremos una flecha junto al botón de Like y Comentar bajo cada foto. Pulsa en ella para enviar esa foto a un amigo o grupo en forma de mensaje de Instagram Direct. Aparecerá como parte de nuestra conversación, y podremos pulsar en la foto o vídeo por si queremos verlo en el post original, y así comentar o darle a Like. También podemos mandar a los mensajes hashtags y localizaciones pulsando en el icono de la flecha, en la esquina inferior derecha.Como siempre, los vídeos y fotos enviados por Direct solo son visibles a las personas que se envían. Si el propietario de la foto o vídeo tiene su cuenta privada, solo aquellos que le sigan podrán verla en el mensaje directo.

Leer Más...


5 aplicaciones para saber si su pareja los engaña

Si sospechan sobre las actividades extracurriculares de su ser querido, prueben estas aplicaciones que pretenden ayudar a la intuición de manera rápida y discreta.

ÚN.- Después del reciente "hackeo" de datos a Ashley Madison, nadie puede estar demasiado seguro de que su pareja sea verdaderamente leal. Si sospechan sobre las actividades extracurriculares de su ser querido, prueben estas aplicaciones que pretenden ayudar a la intuición de manera rápida y discreta.Trust: La aplicación iTrust hace lo contrario a espiar: puede encontrar si alguien está tratando de acceder a sus mensajes y otras actividades digitales que se realizan con el teléfono. Si el espía trata de ver sus cosas mientras están fuera, la herramienta les enviará una notificación y se puede reproducir este registro en el momento que deseen.Disponible solo para iOS y tiene un costo de 99 centavos de dólar.mCouple: Esta ingeniosa aplicación inteligente puede decirles el paradero de su pareja a través de un GPS e incluso les permitirá leer sus mensajes privados. El dispositivo también puede acceder remotamente a sus contactos, historial de llamadas y conversaciones de Facebook en tiempo real. Sin embargo, su pareja también tendrá que descargar el software en su teléfono. Pero, ¿creen que realmente lo haga? Se encuentra disponible para Android y iOS gratuitamente.Couple Tracker: Esta herramienta también necesita ser instalada en los teléfonos de ambos para poder monitorear. El aparato permite a las parejas a compartir textos, rastrear llamadas y actividad en las redes sociales pero en este último caso se puede acceder sólo a los primeros 30 caracteres. También se puede ver la ubicación GPS, pero sólo dentro de un intervalo de 30 minutos. Disponible solo para Android, sin costo.mSpy: Desarrollado para funcionar como un sistema de vigilancia profesional, esta aplicación se ejecuta en los teléfonos móviles y computadores. Permite a los individuos realizar un seguimiento de contactos, registros de llamadas, mensajes de texto, grabaciones telefónicas, llamadas de Skype, ubicaciones, actividad WhatsApp, historial del navegador y fotos y videos, entre muchas otras características.También pueden bloquear algunos de los accesos en línea de su pareja –como por ejemplo, a sitios web pornográficos-. El programa mSpy tiene soporte multi-idioma 24/7, en caso de que necesiten ayuda. Para Android y iOS, con plan básico de 18 dólares con 65 centavos hasta 44 dólares con 58 centavos.LogMeIn: La idea aquí es poder finalmente acceder a la computadora de su pareja. Sólo tienen que descargar el software LogMeIn en la máquina en cuestión, así como en su teléfono inteligente. Con el programa, tendrán acceso al computador, sin importar dónde se encuentre; serán capaces de ver y editar todos los archivos de texto, imágenes y resoluciones. También pueden comprobar su historial web. Disponible para iOS y Android sin costo.TeamViewer: Esta aplicación estándar de la industria también permite el acceso remoto a un computador. El software debe ser instalado en el equipo y serán capaces de controlar el dispositivo de forma remota, transferir todo tipo de archivos, acceso a aplicaciones instaladas, entre otras cosas. Incluso si el equipo tiene contraseña, se puede definir un código universal para acceder a la máquina. Para Android y iOS, gratis.

Leer Más...


Nuevo virus ataca iPhones y iPads

KeyRaider ya logró robar más de 225.000 cuentas de Apple válidas, con sus contraseñas

Emen.- Investigadores de seguridad informática aseguran haber identificado una nueva familia de virus, bautizada "KeyRaider", que ataca los iPhones y iPads desbloqueados (jailbreak) para poder instalar aplicaciones no aprobadas por Apple."Se trata del mayor robo conocido de cuentas de Apple a causa de un virus", indicó la firma de seguridad informática estadounidense Palo Alto Networks en su página de internet.La investigación fue realizada junto a WeipTech, un grupo "amateur" que reúne a fans de Apple en China."KeyRaider ya logró robar más de 225.000 cuentas de Apple válidas, con sus contraseñas", indicó el resumen del estudio. Éstas fueron almacenadas en un servidor, así como "miles de certificados, claves privadas y órdenes de compra".Algunas de las víctimas constataron compras anormales y otras se encontraron con que piratas informáticos les exigían un rescate a cambio de desbloquearles el teléfono.KeyRaider ataca aparatos que utilizan iOS, el sistema operativo móvil de Apple, cuando ha sido desbloqueado, procedimiento conocido como jailbreak.

Leer Más...


Google estrena nuevo logo

La empresa ahora es parte de una compañía más grande que guarda todos los proyectos relacionados con mejores tecnologías

Emen.- La empresa Google sorprendió este martes a todos los internautas con el estreno de un nuevo logo, un cambio hacia la sencillez que caracteriza al buscador.Además, publicaron un video en donde se muestra de forma cronológica la evolución de los cambios de su diseño y el logo.Es importante resaltar que Google ahora es parte de una compañía más grande que guarda todos los proyectos relacionados con mejores tecnologías.Para anunciar el rediseño, publicaron un 'Doodle' en la página principal del buscador.

Leer Más...